WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

La ciudad de Columbus ha anunciado que después de más de 40 años de servicio a la ciudad de Columbus, el Director de Seguridad Pública Ned Pettus, Jr. se jubila oficialmente mañana.

Pettus pasó 35 años en la División de Bomberos de Columbus, comenzando en 1977. Ascendió en el escalafón hasta convertirse en el primer jefe de bomberos afroamericano de la ciudad en 2002, cargo que ocupó durante 10 años.

El alcalde Andrew J. Ginther nombró a Pettus Director de Seguridad Pública el 1 de agosto de 2016. En los cinco años transcurridos, Pettus supervisó importantes cambios en la Seguridad Pública. Entre ellos: la incorporación de cámaras corporales para los agentes de la Policía de Columbus, la instalación del sistema de detección de disparos ShotSpotter en cuatro barrios de Columbus, la sustitución de las estaciones de bomberos 2 y 16, y la apertura de la estación de bomberos 35 y la subestación de policía 1.

Trabajó con el alcalde Ginther en la selección de nuevos líderes para las divisiones de Policía y Bomberos.  Junto con el nombramiento de Jeffrey Happ como Jefe de Bomberos, nombró a la primera mujer Jefe Adjunto de Bomberos de la ciudad, Tracy Smith.  Entre las primicias históricas de la División de Policía figuran el nombramiento de la Jefa Elaine Bryant, la primera mujer afroamericana en ocupar el cargo de Jefe de Policía y la primera candidata externa, la creación del rango de Jefe Adjunto de Policía, el establecimiento de una Junta de Revisión de la Policía Civil y de la Oficina del Inspector General, y la creación de los Programas de Cadetes tanto para la Policía como para los Bomberos.  Los programas de cadetes han contribuido a mejorar notablemente la diversidad en ambas divisiones. El año pasado, las academias de policía y de bomberos recibieron las clases de reclutas más diversas de la última generación.

 

 

EL Director de Seguridad Pública de Columbus, Ned Pettus, Jr. anuncia su jubilación  was originally published on mycolumbusmagic.com

Also On La Grande 102.5: