WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Press conference on the opening of the Berlin summer pools

Source: picture alliance / Getty

Según NBC4i, El Departamento de Parques y Recreación de Columbus anunció el viernes que las piscinas al aire libre reabrirán este verano.

Algunas piscinas y todos los campos de rociado estarán abiertos el fin de semana del Día de los Caídos, del 29 al 31 de mayo. Todas las piscinas comenzarán a abrir la semana del 7 de junio, según un comunicado de la ciudad.

“Las piscinas y los días calurosos de verano van de la mano”, dijo Paul Rakosky, director interino del Departamento de Parques y Recreación de Columbus. “Estamos emocionados de reabrir nuestras piscinas comunitarias para que los residentes de todas las edades disfruten y esperamos darles la bienvenida a todos este verano”.

Las piscinas operarán diariamente en tres bloques de tiempo de dos horas: 12: 30-2: 30 p.m., 3-5 p.m. y 5: 30-7: 30 p.m. Todos los visitantes deben registrarse con anticipación, incluidos los bebés y los adultos supervisores. Los niños menores de 10 años deben estar acompañados por un adulto.

El registro en línea comienza el lunes 24 de mayo a las 9:30 a.m. Los visitantes pueden registrarse en línea en columbus.gov/pools o registrarse en persona en su grupo local.

La historia completa de NBC4 aquí.

Also On La Grande 102.5: