WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Press conference on the opening of the Berlin summer pools

Source: picture alliance / Getty

Según NBC4i, El Departamento de Parques y Recreación de Columbus anunció el viernes que las piscinas al aire libre reabrirán este verano.

Algunas piscinas y todos los campos de rociado estarán abiertos el fin de semana del Día de los Caídos, del 29 al 31 de mayo. Todas las piscinas comenzarán a abrir la semana del 7 de junio, según un comunicado de la ciudad.

“Las piscinas y los días calurosos de verano van de la mano”, dijo Paul Rakosky, director interino del Departamento de Parques y Recreación de Columbus. “Estamos emocionados de reabrir nuestras piscinas comunitarias para que los residentes de todas las edades disfruten y esperamos darles la bienvenida a todos este verano”.

Las piscinas operarán diariamente en tres bloques de tiempo de dos horas: 12: 30-2: 30 p.m., 3-5 p.m. y 5: 30-7: 30 p.m. Todos los visitantes deben registrarse con anticipación, incluidos los bebés y los adultos supervisores. Los niños menores de 10 años deben estar acompañados por un adulto.

El registro en línea comienza el lunes 24 de mayo a las 9:30 a.m. Los visitantes pueden registrarse en línea en columbus.gov/pools o registrarse en persona en su grupo local.

La historia completa de NBC4 aquí.

Also On La Grande 102.5: