WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Buffalo Bills v Cincinnati Bengals

Source: Kevin Sabitus / Getty

CNN en Español .- El jugador de los Bills de Buffalo, Damar Hamlin, se encuentra en estado crítico luego de sufrir un paro cardíaco en el campo durante el primer cuarto del partido del lunes por la noche entre los Bills y los Bengals de Cincinnati, dijo el equipo del jugador.

Hamlin cayó de espaldas momentos después de levantarse de una tacleada en campo abierto del receptor de los Bengals, Tee Higgins.

“Su ritmo cardíaco se restableció en el campo y fue transferido al Centro Médico (Universidad de Cincinnati) para más pruebas y tratamiento. Actualmente está sedado y en estado crítico”, dijeron los Bills en un tuit la madrugada de este martes.

Diez segundos después del colapso, los entrenadores del equipo de los Bills estaban atendiendo al jugador. Se llevó una ambulancia al campo en menos de cinco minutos, según muestran las imágenes, y se le administró reanimación cardiopulmonar, según una transmisión de ESPN.

Para leer la noticia completa haga click aquí.

Damar Hamlin, jugador de los Bills de Buffalo, colapsa en el campo por un paro cardíaco  was originally published on telemundoindy.com