WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

 

Según NBC4i, los votantes de varios distritos escolares del centro de Ohio decidieron el martes si aprueban los impuestos sobre la propiedad para proyectos que van desde la construcción de nuevas escuelas a la financiación de los salarios de los maestros. En un casi barrido, 10 de los 12 gravámenes escolares del área fueron aprobados.

Las propuestas de gravamen incluyen la cantidad total de dinero solicitada, así como los “molinos”, la unidad de medida del impuesto sobre la propiedad que representa una décima parte de un centavo. Para una casa valorada en 200.000 dólares, 1 molino equivale a 200 dólares en impuestos.

Los votantes de Pickerington votaron una emisión de bonos por valor de 83,93 millones de dólares para financiar los planes del distrito escolar para hacer frente al aumento de las matriculaciones. El distrito esperaba construir una nueva escuela secundaria de 1.300 estudiantes y renovar la escuela secundaria Ridgeview y las escuelas secundarias Central y North.

Para ver el reportaje completo de NBC4, haga clic aquí

 

Los votantes del centro de Ohio deciden sobre los gravámenes de los distritos escolares  was originally published on mycolumbusmagic.com