WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Panorama, Ohio Statehouse, Columbus, Ohio, America

Source: joe daniel price / Getty

 

Según NBC4i,  los funcionarios de la ciudad anunciaron que a partir de 2022, Juneth será un feriado pagado para los empleados de la ciudad de Columbus a tiempo completo.

“Durante el año pasado, a todos se nos ha recordado el poder implacable y la promesa de una sociedad libre e inclusiva”, declaró el alcalde de Columbus, Andrew Ginther, en un comunicado el jueves. “Aliento a todos, sin importar su origen, a aprender de las lecciones de nuestro pasado, considerar el trabajo vital que aún queda por delante y avanzar, juntos, con renovado optimismo y determinación en la búsqueda de una sociedad más equitativa, honesta y responsable. ”

En el comunicado se anunció que a los empleados de tiempo completo de la ciudad de Columbus se les otorgará un día festivo adicional pagado este año en celebración del 16 de junio, y el 19 de junio se considerará un día festivo pagado a partir del próximo año.

Para leer la historia compleya de NBC4 haga click aquí

 

La ciudad de Columbus convierte el Juneteenth en un feriado pagado para los empleados de la ciudad  was originally published on mycolumbusmagic.com

Also On La Grande 102.5: