WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Utah Schools Reopen With In-Person Learning Amid Pandemic

Source: Bloomberg / Getty

Según NBC4i, Durante la mayor parte de este año escolar K-12, los porcentajes de casos de COVID-19 entre los estudiantes y el personal fueron relativamente consistentes.

Pero una vez que los empleados de la escuela, como maestros, administradores, entrenadores y personal de apoyo, se volvieron elegibles para vacunarse, los números comenzaron a cambiar … dramáticamente.

El gobernador Mike DeWine puso las vacunas a disposición del personal escolar el 1 de febrero, un momento en el que solo los trabajadores de la salud, los ancianos y las personas más vulnerables eran elegibles. El trato ofrecido a las escuelas fue el siguiente: la promesa de volver al aprendizaje híbrido o totalmente en persona antes del 1 de marzo, y los miembros de su personal pueden vacunarse.

El acuerdo fue un éxito, ya que todas las escuelas menos una (las escuelas locales del municipio de Jefferson, en las afueras de Dayton) participaron y solo un puñado de distritos escolares no cumplió con la fecha límite del 1 de marzo.

Para leer la noticia completa de NBC4 haga click aquí

Also On La Grande 102.5: