WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
More Students Return To School During Pandemic

Source: Sean Gallup / Getty

El estudio de OSU, publicado en enero, también encontró que la pérdida de aprendizaje fue más significativa en los distritos que no tenían instrucción en persona cuando comenzó el año escolar 2020-2021.

Columbus City Schools fue uno de esos distritos.

Según NBC4i, solicitaron los resultados de las pruebas de lectura de tercer grado durante cinco años y encontraron una caída significativa en los puntajes durante la pandemia.

CCS prepara a los padres para que los niños regresen y aprendan en el próximo año escolar

Las habilidades de lectura de tercer grado se evalúan una vez en el otoño, para establecer un punto de referencia, y nuevamente en la primavera, para rastrear las mejoras. CCS proporcionó puntajes de exámenes de primavera para los años escolares que terminaron en 2017-2019, y puntajes de exámenes de otoño para este año escolar y el anterior.

La prueba de lectura de primavera se canceló en 2020 y los resultados de la prueba de lectura de primavera de 2021 no estarán disponibles hasta el 28 de junio, según el distrito.

Se anima a los estudiantes a que se inscriban en el programa Summer Experience, para evitar más pérdidas de aprendizaje antes del próximo año escolar. Puede encontrar información sobre el programa aquí.

 

 

Los niveles de lectura caen para los estudiantes de tercer grado en todo el estado debido a la pandemia  was originally published on mycolumbuspower.com

Also On La Grande 102.5: