WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

Según NBC4i, Striking teachers los profesores en huelga de las escuelas de la ciudad de Columbus volverán a las aulas con sus alumnos el lunes.

Un acuerdo preliminar entre los 4.500 miembros de la Asociación de Educación de Columbus y el distrito escolar público más grande de Ohio fue anunciado a primera hora del jueves, poniendo fin a la huelga que comenzó el domingo y perturbó fuertemente el primer día de clases el miércoles con los estudiantes aprendiendo a distancia.

“Estamos contentos de informar que hemos llegado a un acuerdo conceptual con los líderes de la CEA, y nuestros niños volverán a la instrucción en persona el lunes”, dijo la presidenta de la Junta de Educación, Jennifer Adair, en un comunicado. “Aunque los detalles aún no pueden ser revelados, el contrato reconoce el compromiso de la Junta para mejorar los resultados de nuestros estudiantes, el trabajo esencial de los miembros de la CEA, y el fortalecimiento de nuestros entornos de aprendizaje.”

Para ver el reportaje completo de NBC4, haga clic aquí

 

Se alcanza un acuerdo inicial que pone fin a la huelga de profesores de Columbus  was originally published on mycolumbusmagic.com