WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Vanessa Bryant verdict

Source: Robert Gauthier / Getty

Telemundo Noticias .- La tarde de este 24 de agosto el jurado ha fallado en favor de Vanessa Bryant, quien interpuso una demanda en contra del Condado de Los Ángeles, argumentando que algunos servidores públicos que auxiliaron en el accidente en el que falleció Kobe Bryant, en enero de 2020, difundieron fotografías del basquetbolista muerto, hecho que le causó periodos y crisis de angustia.

Con ello, Vanessa, quien el día martes recordó a Kobe en el que hubiera sido su cumpleaños 44, ganó 16,000,000 de dólares como reparación de los daños. Se sabe, según información confirmada por ‘E! News’, que Chris Chester, el codemandante, también fue beneficiado con 15,000,000 de dólares, ya que se mancilló la memoria de su esposa Sarah y su hija Payton, quienes fueron víctimas mortales en el siniestro ocurrido al caer el helicóptero en el que viajaba la estrella de los Lakers, esto debido a que imágenes de sus cadáveres fueron igualmente distribuidas por empleados del condado angelino.

Vanessa Bryant gana demanda millonaria al Condado de LA por difundir fotos de Kobe Bryant muerto  was originally published on telemundoindy.com