WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

 

Se ha publicado información sobre cómo puede ganar una parte de los 5 millones de dólares que se regalan o una beca completa para una escuela de su elección en el estado de Ohio. Todas las personas en el estado que hayan recibido al menos una de sus vacunas COVID-19 son elegibles para ganar uno de estos premios que cambian la vida, pero hay un par de pasos que debe seguir para asegurarse de calificar.

Se entregarán cinco premios de $ 1 millón de dólares a partir del 24 de mayo para personas mayores de 18 años que hayan sido vacunadas. Si su nombre resulta sorteado como ganador deberá acreditar que ha recibido al menos una vacuna, mediante historia clínica y un proceso de validación. A continuación se muestran los requisitos para participar y ganar el sorteo de premios de $ 1 millón.

Requisitos para el sorteo de premios de $ 1 millón

  • Debe ser residente de Ohio
  • Debe tener 18 años o más
  • Debe haber recibido al menos su primera inyección de vacuna COVID-19
  • Debe registrarse en el sitio web de OH Vax-a-Million para estar en el sorteo

Los ganadores recibirán un pago único y serán responsables de pagar los impuestos sobre su premio.

Se entregarán cinco becas universitarias completas a partir del 24 de mayo para personas de entre 12 y 17 años que hayan sido vacunadas. Si su nombre resulta sorteado como ganador deberá acreditar que ha recibido al menos una vacuna, mediante historia clínica y un proceso de validación. A continuación se muestran los requisitos para participar y ganar el sorteo del premio de matrícula universitaria.

Requisitos para el sorteo de becas universitarias 

  • Debe ser residente de Ohio
  • Debe tener entre 12 y 17 años
  • Debe haber recibido al menos su primera inyección de vacuna COVID-19
  • Debe registrarse en el sitio web de OH Vax-a-Million para estar en el sorteo

Los ganadores serán anunciados los miércoles con sorteos que finalizarán el 21 de junio. Los fondos se administrarán a través de Ohio College Advantage 529, el ganador elegirá a qué escuela le gustaría asistir en el estado hasta que haya sido aceptado en la escuela de su elección.

Si desea participar en el sorteo de OH Vax-a-Million puede inscribirse en línea a partir del 18 de mayo o llamando al 1-833-4-ASKODH

Los ganadores serán anunciados a partir del miércoles 24 de mayo a las 7:30 pm. Los sorteos se llevarán a cabo durante cinco miércoles consecutivos hasta el 21 de junio, todos al mismo tiempo. Puede participar en el sorteo cualquier semana del período del sorteo. Para calificar para el próximo sorteo, debe registrarse en el sitio web de OH Vax-a-Million website (https://www.ohiovaxamillion.com) por lo menos por la primera vacuna COVID-19 por lo menos por la primera inyección antes de las 11:59 pm del domingo antes del dibujo. Las entradas dobles serán eliminadas y el proceso será verificado por la Lotería de Ohio. Solo tiene que participar una vez para calificar para todos los sorteos.

Cómo ingresar al sorteo de Ohio Vax-A-Million de $5 millones y al sorteo de becas universitarias  was originally published on mycolumbusmagic.com

Also On La Grande 102.5: