WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

Según NBC4i, tres agentes de policía de Columbus no serán acusados por la muerte a tiros de Joseph Jewell, de 17 años, en 2020, según dictaminó el viernes un gran jurado.

Al intentar detener a Jewell – un sospechoso de homicidio acusado de disparar fatalmente a Enrique D. Forney Jr. – en febrero de 2020, los oficiales de policía de Columbus Howard Brenner, Glenn Thivener y Mark Dilello supuestamente llamaron a la puerta de la habitación de hotel del joven de 17 años en el bloque 800 de East Dublin Granville Road, según la Oficina del Fiscal del Condado de Franklin.

Al identificarse como agente de la ley, Jewell habría abierto la puerta e inmediatamente disparó a los agentes, según la oficina del fiscal. Los agentes que respondieron devolvieron el fuego, y Jewell fue trasladado al Hospital Metodista Riverside, donde murió más tarde.

Para leer la historia completa de NBC4 haga click aqui

 

 

No hay cargos para los policías de Columbus que dispararon mortalmente al sospechoso de asesinato Joseph Jewell  was originally published on mycolumbusmagic.com