WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

Los líderes de la ciudad y los miembros de la comunidad esperan que el regreso de algunos programas de verano ayude a reducir la violencia en la ciudad.

Columbus está en camino de tener más homicidios este año que nunca, y la ciudad quiere evitar que eso suceda.

El alcalde de Columbus, Andrew Ginther, ha hablado sobre más planes para mantener ocupados a los niños durante el verano, y un programa de verano que regresa tiene como objetivo hacer precisamente eso.

El verano pasado, no se pudo hacer mucho debido a la pandemia de COVID-19. Este año, sin embargo, con la pandemia que parece remitir, algunos de esos programas están regresando.

Uno de esos programas es Late Night Basketball, con Woodward Park como uno de los centros de recreación donde se ofrecerá.

El objetivo es darles a los niños y adultos jóvenes algo positivo que hacer.

En aproximadamente un mes, Late Night Basketball regresará a Columbus, y los jugadores de toda la ciudad tomarán las canchas entre las 6 y las 11 p.m.

“Les da algo positivo, les da algo constructivo, les da algo seguro”, dijo Sir Gregory Powell, gerente del centro de Columbus Recreation and Parks.

Powell ha estado involucrado con el programa Late Night Basketball desde que comenzó en 2013. Ha escuchado a muchos niños decir que se lo perdieron el verano pasado y que las lecciones aprendidas fuera de la cancha son tan importantes, si no más, que las lecciones aprendidas. en la Corte.

“Hay mucha sabiduría que se transmite de la generación mayor a la juventud”, dijo. “Si puedo darles a los jóvenes algo por lo que he pasado para ayudarlos a tomar una mejor decisión en la vida, de eso se trata también”.

En un año en el que la violencia asola la ciudad, las lecciones son aún más importantes. Según la Policía de Columbus, ha habido 67 homicidios en lo que va del año. Compare eso con 37 durante esta época el año pasado y un promedio de 32 en los últimos cuatro años. Casi la mitad de los homicidios de este año se han resuelto, según la policía.

“Este es un esfuerzo conjunto y la única forma en que podemos resolver estos crímenes es cuando la policía y la comunidad trabajen juntos”, dijo el sargento. Joe Albert, oficial de información pública de la División de Policía de Columbus.

Powell dijo que Late Night Basketball también ha sido un momento para que los niños y adultos jóvenes establezcan relaciones con la policía. Junto con muchos otros esfuerzos, espera que el programa pueda hacer su parte para mantener a los niños seguros y frenar la violencia.

 

“Si todos hacen un poco, nadie tiene que hacer mucho”, dijo. “Les da algo positivo que hacer. Todos sabemos que han estado sucediendo cosas, pero Late Night Basketball les da a los jóvenes algo positivo que hacer en lugar de lo último “.

Para inscribirse en el baloncesto nocturno, haga clic AQUÍ

 

Regresan los programas juveniles de verano de baloncesto nocturno  was originally published on mycolumbuspower.com

Also On La Grande 102.5: