WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

Heavy snowfall in the Midwest town

Source: Posnov / Getty

Según NBC4i, después de un comienzo soleado de la semana laboral, la lluvia, la nieve y el hielo llegarán para la mitad de la semana.

A medida que la alta presión se desplaza hacia el este el martes, una brisa del sur entrará en acción y calentará las temperaturas en el centro de Ohio hasta los 40 grados y luego se hará presente un frente frío que atravesará el centro de Ohio el miércoles y el jueves. Desde el miércoles por la noche hasta el jueves, el frente se mantendrá alrededor del corredor de la I-71. Esto funcionará como un límite entre la lluvia y la nieve, así como una brisa fría del norte frente a una más cálida del sur.

A lo largo de la I-71, veremos  una mezcla de precipitación helada incluyendo aguanieve y lluvia helada que al amanecer del jueves se convertirán en nieve. El jueves por la noche, la nieve y el hielo comenzarán a deslizarse hacia el sur y el este.

El viernes por la mañana, los chubascos de nieve continuarán deslizándose hacia el sureste del estado.

Para la noticia completa de NBC4 visite https://www.nbc4i.com/news/irs-changes-more-americans-eligible-for-earned-income-tax-credit-in-2022/