WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

Girl Scout Cookies 2022

Source: Just Burrs / @JustBurrs

 

Es la temporada de galletas de las Girl Scouts y los scouts han hecho que sea aún más fácil comprar esas deliciosas galletas que a todos nos gustan.

Este año los scouts han trabajado en una asociación con Door Dash donde puedes pedir galletas a través de la aplicación o en línea para pedidos de entrega y recogida.  Para encontrar galletas todo lo que tienes que hacer es escribir “Girl Scouts” en la barra de búsqueda del sitio o de la app.

Si se ofrece en su zona, los clientes podrán hacer un pedido a partir de enero.  Se espera que el servicio se amplíe a más zonas en febrero.  Los ingresos seguirán beneficiando a las tropas y consejos locales, pero no olvides dar una propina a tu limpiador si pides la entrega.

The Girl Scouts también anunciaron que han añadido dos nuevas galletas para esta temporada, incluyendo las Adventurefuls, descritas como “una galleta inspirada en el brownie con un relleno de caramelo y una llovizna de sal marina en la parte superior”, y las Toast-Yays, descritas como “galletas inspiradas en las tostadas francesas con glaseado de canela”.

Si no eres cliente de Door Dash, las Girl Scouts tienen un buscador en sus sitios web donde puedes encontrar galletas para comprar directamente a un scout en tu código postal. Haz clic aquí para buscar

¡Ya puedes pedir galletas de las Girl Scouts en Door Dash!  was originally published on mycolumbusmagic.com