WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

El Departamento de Policía de Columbus está bajo escrutinio de la comunidad después del tiroteo fatal de una adolescente de 15 años de Columbus llamada Makhia Bryant mientras respondía a una llamada de disturbios en un vecindario del sureste.

Según los informes, se llamó a los oficiales de policía de Columbus poco después de las 4:30 p.m. por una mujer que decía que un grupo de mujeres intentaba apuñalarla en la cuadra 3100 de Legion Lane, al norte de Chatterton Road. El jefe de policía interino Michael Woods describió el incidente en una conferencia de prensa como una mujer con un cuchillo que intenta apuñalar a otra persona. Una segunda persona fue empujada contra un vehículo, cuando la otra mujer se dirigió hacia la mujer contra el coche, el oficial disparó su arma al parecer cuatro veces.

** ADVERTENCIA GRÁFICA: A continuación se muestra un video de la conferencia de prensa que incluye imágenes de bodycam del incidente **

La policía en la escena prestó ayuda. Bryant fue trasladada al Hospital Mount Carmel East en estado crítico, pero luego murió en el hospital.

La Oficina de Investigación Criminal de Ohio está reuniendo pruebas para ejecutar una investigación completa. El oficial que disparó su arma está fuera de las calles en espera de una investigación completa.

Hay muchos videos e imágenes de la escena, incluido este video de una mujer que, según los informes, es la tía de Makiyah Bryant que comparte su historia ante una multitud de medios y espectadores.

** ADVERTENCIA DE LENGUAJE EXPLÍCITO ** 

 

Historia en desarrollo.

Se publican imágenes de Bodycam del tiroteo fatal de la adolescente de Columbus por parte de la policía  was originally published on mycolumbusmagic.com

Also On La Grande 102.5: