WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
The Sauce Seafood Boiling Restaurant Columbus Ohio

Source: Nia Noelle / Nia Noelle

The Sauce Boiling Seafood Express, un restaurante de propiedad negra con sede en Ohio, se está expandiendo a la metropolis de Columbus con una gran inauguración programada para el jueves 28 de octubre.

El restaurante es el cuarto y más grande lugar en Ohio para el propietario Klyer Smith, ubicado en 109 N. Hamilton RD., Gahanna, OH, 43230. El menú ofrece bolsas para hervir mariscos cajún al estilo de Luisiana con una selección de mejillones, cangrejo, langosta y camarones. , cangrejos y opciones veganas mezcladas con papas, salchicha de maíz. Pero no olvide completar todo con una de sus salsas especiales homónimas que vienen en una variedad de sabores que incluyen cajún dulce, mantequilla de ajo, pimienta con limón, salsa picante y aleluya dulce. También se incluyen sándwiches de camarones po boy, una opción vegana de camarones, alitas de pollo y papas fritas, lo que garantiza que haya algo para todos en el menú.

The Sauce será el anfitrión de una gran inauguración de tres días a partir del jueves 28 de octubre, regalando 100 bolsas o tazones a los primeros clientes con compra. El viernes 29 de octubre se obsequiarán 50 bolsas o tazones gratis a los primeros clientes con compra. Y el sábado 30 de octubre será un Saucy Halloween Family Day gratuito desde el mediodía hasta las 5 p.m., donde regalarán 100 bolsas o tazones gratis a los primeros clientes con compras y una celebración estilo festival que incluye inflables, comida, música, pintura facial, camiones de juego y más.

El restaurante ofrecerá opciones para cenar alli o para llevar, incluido un patio para aquellos que disfrutan de comer al aire libre todos los días de 11 a.m. a 8 p.m. Consulte su menú completo o para obtener más información sobre trabajos, visite su sitio web https://thesaucebse.com

 

 

The Sauce Boiling Seafood Express abrirá nueva sede en Gahanna  was originally published on mycolumbusmagic.com

Also On La Grande 102.5: