WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
26th Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet

Source: Frazer Harrison / Getty

UPDATE (4/15): Después de hacer todo lo posible para tratar de evitar una ruptura permanente, Alex Rodríguez y Jennifer López han cancelado oficialmente su compromiso, diciendo que están mejor como amigos.

La ahora ex pareja de celebridades y poder emitió una declaración conjunta a TODAY el jueves (15 de abril) diciendo: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo “.

Después de que se anunció la ruptura de la pareja en marzo, se apresuraron y dijeron que todavía estaban muy juntos y que lo estaban resolviendo. Sin embargo, las cosas parecieron disolverse entre los dos. Salieron durante cuatro años y A-Rod hizo la pregunta en 2019.

Rodríguez anunció recientemente que estaba comprando a los Minnesota Timberwolves, sin J. Lo, lo cual es un marcado contraste con el año pasado, cuando los dos intentaron sin éxito comprar a los Mets de Nueva York. Ambos han publicado recientemente fotos en Instagram en las que J. Lo ya no luce su anillo de compromiso y A-Rod se concentra en lo que lo agradece: su familia.

 

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se separan después de una relación de 4 años  was originally published on radionowhouston.com