WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Watching TV

Source: @NappyStock / nappy.co

Según NBC4i un estudio de USDish, cinco series destacaron como los programas de televisión más buscados en todo Estados Unidos durante la temporada de Halloween. “Friends”, “Stranger Things”, “Los Simpsons”, “The Big Bang Theory” y “Criminal Minds” dominaron durante la época más terrorífica del año.

El proveedor de televisión por satélite explicó cómo llegó a la lista escribiendo: “miramos los datos de Google Trends del 1 de octubre al 30 de octubre de 2020 para encontrar qué programa tuvo el mayor volumen de búsqueda en cada estado.”

“Friends” ocupó el primer puesto como la más buscada en 14 estados. “Stranger Things” de Netflix ocupó el segundo lugar en popularidad con 13 estados, incluyendo Ohio. El éxito animado de toda la vida “Los Simpsons” quedó en tercer lugar con 10 estados. La comedia de situación “The Big Bang Theory” se situó en cuarto lugar con ocho estados y “Criminal Minds” completó los cinco primeros puestos con un total de seis estados que buscan el drama criminal procesal.

Para leer la historia completa de NBC4 haga click aquí

 

Un estudio revela cuál es el programa más visto en Ohio durante Halloween  was originally published on mycolumbusmagic.com

Also On La Grande 102.5: