Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Dog food in bowl on pink and blue background. Close up.

Source: Natalia Rusanova / Getty

NBC4 .- Un esposo y esposa de Delaware enfrentan múltiples cargos graves por presuntamente abusar de sus siete hijos durante años.

Jason y Kristelle Fuller fueron acusados por un gran jurado el 18 de abril con un total de 13 cargos, incluyendo múltiples cargos de poner en peligro a menores. Se les acusa de abusar de sus siete hijos desde al menos 2015.

Ambos se han declarado no culpables. Kristelle Fuller fue instruida de cargos el miércoles por cuatro delitos graves, incluyendo obstrucción de la justicia y poner en peligro a menores, y se le fijó una fianza de $75,000, que pagó más tarde ese día. Jason Fuller, enfrentando ocho cargos de poner en peligro a menores y un cargo de intimidación a la víctima, recibió una fianza de $200,000 el jueves y será monitoreado por GPS al ser liberado.

Los fiscales en la instrucción de cargos de Jason solicitaron la fianza de $200,000, citando la gravedad de las acusaciones en su contra. Alegaron que la pareja, liderada por Jason, golpeó a los niños con cinturones, encerró al menos a uno en un cobertizo, los obligó a comer comida para perros como castigo y provocó que al menos un niño perdiera el conocimiento debido al ejercicio físico extremo forzado.

También intimidó a los niños para que ocultaran el abuso a las autoridades, afirman los fiscales. Expresaron preocupación de que él usaría su influencia para manipular la investigación criminal. El magistrado le ordenó que se abstuviera de contactar, tanto directa como indirectamente, a sus hijos y esposa.

Jason ha sido un abogado con licencia y en ejercicio en Ohio desde 2009, según los registros del Colegio de Abogados de Ohio. Su abogado defensor solicitó una fianza de $75,000, citando su falta de antecedentes penales, lazos con la comunidad y múltiples trabajos que requieren viajes.