WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

Según NBC4i.com, la ciudad debería saber quién está tratando de convertirse en el próximo jefe de policía de Columbus, en cuestión de horas.

El exjefe Thomas Quinlan renunció a fines de enero, aproximadamente un mes después de que Andre ’Hill fuera asesinado a tiros por el ex oficial Adam Coy.

Desde la degradación de Quinlan, la ciudad ha estado buscando un nuevo jefe.

“Necesitamos un líder con iniciativa práctica, cara a cara, que no tenga miedo de caminar por la calle, que guarde su arma por el amor de Dios y hable con todos para cambiarnos”, dijo el Dr. Tim Ahrens , cofacilitador de la Coalición Religiosa del Área.

Esto es definitivamente cierto, necesitamos a alguien que sea para la gente, que no le tenga miedo, alguien que no odie a la gente.

La publicación para el trabajo se redujo el lunes, según el alcalde Andrew Ginther.

Por segunda vez en tantos años, Columbus busca contratar a un nuevo jefe de policía.

Ahrens también dijo: “Necesitamos a alguien que sea creativo y que pueda ver la situación en la que nos encontramos y tender puentes en esta situación entre la comunidad y la policía”, dijo. “Realmente estamos buscando a alguien que pueda presionar el botón de reinicio y dirigirnos en la dirección correcta”.

 

Nueva lista de candidatos a jefe de policía de Columbus se hace pública  was originally published on mycolumbuspower.com

Also On La Grande 102.5: