Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Male hands in handcuffs black background

Source: Dmytro Skrypnykov / Getty

Telemundo Noticias .- Un padre de Ohio fue detenido después de que llamara repetidamente a una escuela -y luego a la policía- para quejarse por las tareas de su hijo, indicaron las autoridades.

Adam Price, sargento detective del Departamento de Policía de Oxford, explicó a TODAY.com que Adam Sizemore llamó a la policía aproximadamente “18 o 19 veces” en menos de una hora.

“Fue perturbador”, comentó Price, y agregó: “Esta es una escuela K-5, por lo que no hay una cantidad anormal de tareas”.

Sizemore aseguró a TODAY.com en un mensaje de voz que “la mayoría” de las acusaciones no son ciertas.

“Soy un padre soltero de un niño y una niña y sólo estoy tratando de hacerlo lo mejor que puedo y eso es todo lo que puedo hacer”, dijo Sizemore. “La gente comete errores”.

Según un informe policial enviado a TODAY.com por el Departamento de Policía de Oxford, el 29 de febrero, Sizemore llamó “repetidamente” a la escuela primaria Kramer, en Oxford, Ohio, “porque su hijo tiene tareas escolares que le quitan el tiempo que tiene con él después de la escuela”.

Sizemore intentó ponerse en contacto con el director del centro, Jason Merz, quien no estaba disponible, según el informe policial. Después de que Sizemore fue transferido al buzón de voz de Merz, comenzó a llamar a la escuela en repetidas ocasiones, indicó el reporte.

“Durante estas conversaciones, Sizemore insultó a las secretarias mientras les exigía cosas”, amplió el documento.

Según el informe policial, un agente escolar habló con Sizemore “varias veces” por teléfono, y le pidió que dejara de llamar.

El agente explicó que observó que Sizemore arrastraba las palabras, le preguntó si estaba intoxicado y Sizemore le aclaró que estaba “drogado”.

El padre siguió llamando a las autoridades, en un intento de ponerse en contacto con el jefe de policía, y fue transferido a su buzón de voz, de acuerdo con las autoridades policiales.

En las imágenes de las cámaras corporales de los policías enviadas a TODAY.com por el Departamento de Policía de Oxford, se ve cuando Sizemore es detenido en las afueras de su casa.

Price afirmó a TODAY.com que Sizemore fue acusado de dos cargos de acoso en las telecomunicaciones (un delito menor de primer grado) y un cargo de amenaza (un delito menor de cuarto grado).

Según Price, si Sizemore es declarado culpable, se enfrenta a una multa máxima de 1,000 dólares y hasta seis meses de cárcel por cada cargo de acoso en las telecomunicaciones; por el cargo de amenazas, Sizemore se enfrenta a una multa de 250 dólares y hasta 30 días de cárcel.

Detienen a padre que llamó a la policía para quejarse de las tareas de su hijo  was originally published on telemundoindy.com