WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Every month in the nursing home all senior patients getting tested for COVID-19 virus infection

Source: Dusan Stankovic / Getty

Según NBC4i, A medida que los casos de COVID-19 siguen aumentando en Ohio, también lo hace la demanda de pruebas.

Las pruebas rápidas de antígenos son muy difíciles de encontrar, y varias farmacias locales dicen que no tienen existencias en línea.

Cuando se trata de pruebas, algunos sistemas de salud locales como OhioHealth están requiriendo una referencia médica.

El Centro Médico Wexner de la OSU dijo que tiene un promedio de 200 pruebas de PCR a la semana para pacientes sintomáticos, que normalmente se realizan el mismo día o el siguiente. Un portavoz añadió que se están utilizando pruebas rápidas en los centros de atención inmediata. Wexner ya no ofrece pruebas de viaje o voluntarias debido al aumento de la demanda.

El sistema de salud de Mt. Carmel dijo que realiza unas 350 pruebas al día para pacientes preprocedimentales, de preadmisión y sintomáticos.

El Dr. Joseph Gastaldo de OhioHealth dijo que en julio, OhioHealth tenía un promedio de 1.000 pruebas al día. Ahora, en septiembre, es más de 2.000 en todo el sistema.

Gastaldo dijo que un problema que OhioHealth está enfrentando cuando se trata de pruebas es que la gente está tratando de presentarse en las salas de emergencia para una prueba. Él está pidiendo a la gente a no hacer eso.

Para la nota completa de NBC4 click aqui

Also On La Grande 102.5: