WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

 

Algo nuevo llega al centro de Ohio para que lo disfruten todas las edades. Este fin de semana se inaugura Viral Columbus, un nuevo museo de selfies, el primero de su clase.

En la era de la tecnología y las redes sociales, no hay nada que parezca gustar más a las masas que publicar contenidos de calidad y, por supuesto, selfies en plataformas como Instagram y Twitter. La propietaria, Danielle White, de 24 años, nativa de Columbus y profesional del sector inmobiliario, se ha dado cuenta de lo que necesita nuestra creciente ciudad. Un museo entero dedicado al querido selfie.

Después de indagar un poco, me encontré con la página de redes sociales de Viral Columbus y me alegré al descubrir que la propietaria no sólo es una joven ambiciosa de Columbus, sino que además lo está haciendo por las mujeres de color. Sí, Viral Columbus es de propiedad negra.

 

He podido echar un vistazo a Viral Columbus antes de que abra al público y estoy segura de que no te decepcionará. Incluso con algunas obras en curso cuando se me concedió el acceso, se puede ver claramente que este lugar se llenará rápidamente. Con más de 18 salas únicas y paredes interactivas, Viral Columbus se convertirá fácilmente en una de las principales atracciones. Si has viajado a ciudades populares como Atlanta o Miami, puede que te hayas encontrado con lugares realmente geniales y temáticos como el Museo de las Ilusiones o el Museo del Trap, que ofrecen un ambiente similar.

Sin embargo, el Viral Columbus no se queda atrás. Situado en el centro, cerca del campus de la Universidad Estatal de Ohio, en su interior encontrarás todo tipo de salas temáticas que sin duda llamarán la atención. Por ejemplo, Viral Columbus cuenta con una sala Supreme, una pared de Chrome Hearts, un pasillo de aviones con todo de color rosa y una silla de dinero personalizada, sólo por nombrar algunos.

 

Con la intención de mantener la espontaneidad, Viral Columbus ofrecerá salas y paredes especiales durante un tiempo limitado. ¡Así que nunca se sabe qué selfies geniales se pueden capturar cuando se está allí!

Situado en 1555 N 4th Street, a pocos minutos del campus, Viral Columbus también ofrecerá a los estudiantes de OSU un 15% de descuento.

La gran apertura de Viral Columbus está prevista para el sábado 11 de septiembre de 2021 y funcionará de jueves a domingo, de 12 a 20 horas. Viral Columbus también ofrecerá reservas para fiestas privadas, fiestas de cumpleaños, grabaciones de vídeo y mucho más. Consigue tus entradas hoy en http://www.viralselfiemuseum.com y asegúrate de seguirlos en IG @viralcolumbus.

Echa un vistazo a mi visita exclusiva a Viral Columbus a continuación.

Source: Exclusive Content Shot by @hollywood_imagery

Pequeño Adelanto: Viral Columbus, ¡el primer museo del selfie en el 614!  was originally published on mycolumbuspower.com

Also On La Grande 102.5: