Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Critics Choice Awards - Arrivals

Source: Variety / Getty

Telemundo Noticias .- La actriz Jada Pinkett Smith ha decidido compartir detalles más profundos sobre su matrimonio con el actor Will Smith. En un adelanto exclusivo de un especial de NBC News que se emitirá el próximo viernes a las 8 de la tarde, Pinkett Smith confirmó que hay más en su relación con Will Smith de lo que se ha revelado públicamente.

En sus propias palabras, explicó que ambos están viviendo vidas separadas y están separados desde 2016, lo que representa un giro en su unión de casi dos décadas después de casarse en 1997. Detalles más íntimos de su relación se encuentran en su próximo libro de memorias titulado “Worthy”, programado para ser publicado el 17 de octubre.

En el avance de la entrevista, la presentadora, Hoda Kotb, le solicitó a Pinkett Smith que compartiera más sobre los aspectos de su matrimonio que menciona en su libro, ya que estos elementos la sorprendieron profundamente.

Jada Pinkett Smith revela que ella y Will Smith están “divorciados” desde 2016  was originally published on telemundoindy.com