Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Titan Ocean Gate

Source: OceanGate/Archivo / other

Cuatro meses después de que el sumergible Titan implosionara durante una misión en alta mar hacia los restos del Titanic, la Guardia Costera ha recuperado las partes que faltaban del pecio, incluyendo presuntos restos humanos de su tripulación.

El buque submarino de la empresa OceanGate desapareció el 18 de junio durante un viaje para inspeccionar la tumba del Titanic, con cinco personas a bordo, desatando una búsqueda internacional contra el reloj para encontrarlo. La Guardia Costera declaró días después que el sumergible sufrió una “implosión catastrófica” en su descenso, acabando con la vida de todos los que iban a bordo.

La Guardia Costera dijo en un comunicado este martes que su Junta Marina de Investigación (MBI, en inglés) ha recuperado y transferido los restos del sumergible y las evidencias encontradas en el fondo del Océano Atlántico Norte en una misión de seguimiento.

“Lo que se presume como restos humanos fueron recuperados cuidadosamente entre los escombros de Titan y transportados para su análisis por profesionales médicos estadounidenses”, dijo la Guardia Costera. Las pruebas recuperadas se trasladaron a un puerto de EE.UU. no especificado para su catalogación y análisis.

Recuperan restos humanos del sumergible Titan  was originally published on telemundoindy.com