Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

Después de semanas de rumores no confirmados, Bad Bunny anunció la llegada de su quinto álbum de estudio en solitario y ha revelado su título como “Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana”.

Estos detalles fueron confirmados en un teaser de video que el exitoso cantante puertorriqueño publicó en Instagram. En él, Bad Bunny pasa junto a una multitud de paparazzi y entra en un restaurante, mostrando su nuevo corte de pelo estilo buzzcut. El teaser se cierra con una tarjeta de título que revela la fecha de lanzamiento para este próximo viernes 13 de octubre.

En la descripción, Bad Bunny escribe “El día más esperado por muchos ya llegó…”. En Spotify, la lista de canciones muestra 22 canciones y cada una se titula “Fuego”.

El álbum sigue a la colaboración de Bad Bunny en “For All the Dogs” de Drake, y su sencillo en solitario “Un Preview”, que aparece como parte de la lista de canciones de 22 canciones. Ese sencillo llegó después de que el cantante anunciara su llegada a través de su canal de WhatsApp (una nueva función en la plataforma donde tiene más de 12 millones de seguidores). En ese momento, dijo que posiblemente sería su último sencillo en solitario del año y mencionó “lo que viene el próximo año”.

Bad Bunny confirma que su nuevo álbum ‘Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana’ llegará este viernes  was originally published on telemundoindy.com