Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

Vamos a conocer cuales seria esos tres amuletos que devemos traer en la cartera para la buena suerte y que el dinero no nos falte.

1. Hoja de Laurel.

El laurel vibra con la energía del éxito, el poder, la sabiduría y la victoria. Los antiguos griegos y romanos lo usaba para distinguir a personas como emperadores, grandes guerreros, deportistas y sabios pensadores.

Cuando colocamos un laurel en la cartera se sintoniza con la energía del dinero al ser el sitio donde guardamos billetes, monedas y tarjetas de crédito. Sacamos la billetera cada que debemos hacer una compra o inversión, así que el laurel asegura que dicho gasto sea exitoso, y no solo eso, también fomentar que regrese a nosotros multiplicado

Para activarlo solo necesitas personalizar una hoja con una intensión, esto se hace tomándola entre tus manos y pidiendo que el dinero nunca haga falta en tu cartera y siempre fluya en abundancia.

2. Un billete extranjero.

Se trata de una de las tradiciones más populares, la cual, dice que llevar con nosotros un billete de cualquier denominación, siempre y cuando, sea de otro país, garantiza abundancia y prosperidad. En México por ejemplo, es común que la gente use como amuleto el billete de un dólar en su billetera.

La sabiduría popular dice que nunca hay que gastarlo y siempre de estar guardado en la cartera.

 

3. Monedas chinas.

Uno de los amuletos más populares del Feng Shui son las monedas chinas, las cuales, tienen un agujero central cuadrado que simboliza la unión de las energías yin y yang. Los caracteres inscritos que adornan su superficie significan armonía y equilibrio.

Regularmente vienen en paquetes de tres, seis o nueve monedas y menudo se atan con cintas rojas o amarillas. La elección del rojo proviene de su asociación Feng Shui con la vitalidad, la energía y la protección.

Llevar estas monedas como amuleto en la cartera o en el bolsillo puede atraer la buena suerte y la abundancia. Además de tus tarjetas y billetes, incluye estos símbolos de riqueza para amplificar las energías positivas.

Fuente La Opinion.

1970s MALE HANDS HOLDING...

Source: ClassicStock / Getty

3 amuletos que puedes traer en tu cartera para atraer el dinero.  was originally published on lagrandeindy.com