Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Hand drawn Kids drawing Cartoon Vector illustration cute heart and brain relationship icon Isolated on White Background

Source: words potrayal / Getty

Mis chiquisbabies, todos sabemos que la vida es una ruleta rusa, LITERAL, y a veces se nos olvidan las pequeñas cosas que nos hacen feliz aun  a pesar de estar pasando por momentos difíciles, pero aquí les comparto esto lindo que me encontré y lo quise compartir con mis favoritos,  o sea USTEDES! Porque los amo y quiero que siempre tenga un pedacito de felicidad en sus vidas.

1-Practicar la gratitud. Agradecer lo que tenemos, lo que no y lo que llegara.

2-Conectar con los otros. Muchas veces nos enfocamos en nuestros propios problemas y nos olvidaos del mundo.  Cuando conectamos y escuchamos al otro, es una forma de apoyar a esa persona y salirte un ratito de tu mundo para apoyar a lo demás.

3-Pasar tiempo con la naturaleza. Ijuela esta me encanta y la súper recomiendo. Les prometo que es alentador y ayuda al estado de ánimo. Muchas veces ni tienes que ir acompañado, el ir tu solo a disfrutar de la naturaleza revitaliza tu vida entera.

4-Abraza y acepta los tiempos difíciles. Todo es pasajera en la vida, nada pero absolutamente NADA ES ESTERNO. Entonces es bueno, cuando estás pasando por un momento difícil, detenerte y aceptar lo que esta pasando y prepararte para lo que viene que será mejor.

5-Permitete sentirte triste o desganado. Siempre  les he dicho ITS OK, NOT TO BE OKAY. No somos súper héroes, somos humanos y sentimos, entonces dejen que la tristeza se acomode un ratito, vívanla y a seguir adelante.

6-Enfocate en lo que SI puedes controlar. Hay tantas cosas que están fuera de nuestro control, que n os estresa no tener ese poder en la situación. Entonces localiza en lo que si tienes control y enfoca tu energía en eso.

Y podría seguir mi peeps, pero con esto es un buen comienzo para buscar la felicidad entre la adversidad.

 

Los amo bye 🙂

6 tips para ser feliz aun a pesar de las tormentas que nos da la vida  was originally published on lagrandeindy.com