WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
US-WEATHER-STORM

Source: PATRICK T. FALLON / Getty

Telemundo Noticias .- El gobernador de Louisiana, John Bel Edwards, dijo este lunes que teme que el número de muertos “aumente considerablemente a lo largo del día” por el devastador paso del huracán Ida.

Más de un millón de personas siguen sin luz en ese estado y en Mississippi, después de que el ciclón noqueara el suministro eléctrico de Nueva Orleans. La tormenta avanza ahora hacia el noroeste, debilitada como depresión pero con riesgo de inundaciones y tornados también en Mississippi y Alabama.

Por ahora se atribuye al huracán la muerte de una persona golpeada por la caída de un árbol en las afueras de la ciudad de Baton Rouge, pero con muchas carreteras intransitables y el servicio de telefonía móvil cortado en algunos lugares, el alcance total de su catástrofe se desconoce.

En la noche del domingo, decenas de residentes de la costa de Louisiana quedaron atrapados por las aguas y suplicando auxilio. El huracán “llegó e hizo todo lo que se anunciaba, por desgracia”, dijo Edwards.

Louisiana teme un aumento “considerable” de la cifra de muertos ante la devastación causada por el huracán Ida  was originally published on telemundoindy.com

Also On La Grande 102.5: