Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

NCAA FOOTBALL: NOV 19 Ohio State at Michigan State

Ex esquinero de la NFL, jugador de Ohio State debe comparecer ante el tribunal para un acuerdo de culpabilidad en un caso de delito grave con armas.

Un juez de Nevada ordenó el miércoles que el ex esquinero de la NFL, Damon Arnette, compareciera en persona para resolver un caso de delito grave con armas al declararse culpable de dos delitos menores derivados de una discusión con los valet del casino Las Vegas Strip en enero de 2022. Su abogado señaló un documento que Arnette firmó la semana pasada con los fiscales pidiéndole que realice 50 horas de servicio comunitario, pague $2,000 en multas, “renuncie al arma de fuego” y cumpla el equivalente a un año en libertad condicional. Goodman agregó que su cliente estaba en conversaciones con los Dallas Cowboys sobre un contrato para la próxima temporada de la NFL.

Arnette, de 26 años, fue seleccionado en la primera ronda del draft por Las Vegas

Raiders en 2020 y jugó en 13 juegos para el equipo antes de ser eliminado en noviembre de 2021 en medio de acusaciones de que exhibió armas y profirió amenazas de muerte en las redes sociales. No fue acusado de ningún delito en ese momento. Al admitir su culpabilidad por delitos menores, Arnette evita el juicio por cargos de asalto con un arma mortal y portar un arma de fuego oculta, delitos graves que combinados conllevan la posibilidad de hasta 10 años en una prisión estatal.
Arnette fue acusado formalmente el 12 de mayo después de que un gran jurado en Las Vegas escuchó evidencia de que sostenía una pistola calibre .45 y amenazaba a dos
valet de hotel durante una discusión sobre un recibo por estacionar el Mercedes SUV de
Arnette en el Park MGM.