WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Ohio State University Reopens For In-Class Learning

Source: Bloomberg / Getty

Según NBC4i, Un día después de que la Universidad Estatal de Ohio anunció que requeriría la vacuna COVID-19 para todos los estudiantes, el personal y la facultad, la decisión está provocando reacciones encontradas de aquellos que aún no han recibido la vacuna.

Muchos estudiantes acudieron al Centro Recreativo Jesse Owens North el miércoles por la mañana para hacerse la prueba del virus, que es un requisito para regresar al campus. Varias personas también estaban iniciando el proceso de vacunación.

El anuncio de la universidad sobre un requisito de vacuna se produce días después de que la FDA concediera la aprobación total a la vacuna Pfizer COVID.

El 15 de octubre es la fecha límite de OSU para iniciar el proceso de vacunación. La serie de dos inyecciones debería completarse antes del 15 de noviembre. Algunos estudiantes dijeron que, aunque planean vacunarse, no están de acuerdo con el requisito de la vacuna.

La universidad dice que aquellos que elijan no vacunarse para el semestre de primavera pueden enfrentar consecuencias y ser excluidos de las actividades del campus y la vivienda. Planea publicar más detalles sobre el proceso de presentación de informes en las próximas semanas.

Historia completa de NBC4 aquí.

Also On La Grande 102.5: