WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Ahmad Al Aliwi Alissa Booking Photo

Source: Handout / Getty

CNN en Español .- Las autoridades identificaron este martes a Ahmad Al Aliwi Alissa como el hombre armado, quien disparó en una tienda de comestibles King Soopers en Colorado, matando a 10 personas, incluido un agente de la policía de Boulder.

Un alto funcionario policial dijo el martes que un registro de la residencia del sospechoso en los suburbios de Denver reveló la presencia de otras armas. La fuente dijo que el arma utilizada en el ataque fue una pistola AR-15 modificada con un brazo ortopédico.

Hasta el momento, las autoridades expresaron que creen que Alissa es el único involuvrado en el hecho y que no hubo una amenaza adicional para la comunidad.

Según su orden de arresto, el sospechoso ha sido acusado de 10 cargos de asesinato en primer grado y un cargo de intento de asesinato. Según los registros en línea del Departamento de Justicia de Colorado, su primera aparición en la corte está programada para el jueves a las 8:15 am.

En la declaración jurada, los investigadores pudieron conocer que Alissa adquirio el pasado 16 de Marzo una pistola Ruger AR556. Michael Dougherty, fiscal de distrito del condado de Boulder, dijo que Alissa es residente de Arvada, entre Boulder y Denver, que ha vivido la mayor parte de su vida en Estados Unidos.

El hermano del presunto atacante dijo que Ahmad Al Aliwi Alissa, de 21 años, sufría de una enfermedad mental y que fue acosado en la escuela secundaria por ser musulmán.

El sospechoso de tiroteo masivo en Boulder, Colorado: Ahmad Al Aliwi Alissa  was originally published on telemundoindy.com

Also On La Grande 102.5: