Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

José Manuel Figueroa estaría en la mira de su familia por las supuestas irregularidades que cometió con la herencia de su papá.

A pesar de que José Manuel Figueroa asegura que todo está en orden, en cuanto a la repartición de la herencia de Joan Sebastian se refiere, la realidad es muy distinta, al revelarse que el ex de Ninel Conde está siendo demandado por la albacea y los nietos del Poeta del Pueblo.

De acuerdo a documentos, dados a conocer por Chamonic3, el hoy prometido de la venezolana Marie Claire está en la mira de varios de los herederos de Joan Sebastian, al asegurar que no les cuadran las cuentas con respecto a la supuesta fortuna que habría dejado el destacado intérprete a sus descendientes.

“José Manuel Figueroa y sus hermanas están siendo demandados por Juliana Figueroa y por los nietos de Don Joan Sebastian, hijos de Sebastian y Trigo Figueroa. Ellos están haciendo esta demanda por que quieren una contabilidad de estos últimos 8 años de donde está el dinero, para saber qué se ha hecho con él”, destacó Chamonic3 por medio de sus redes sociales.

En su publicación, la cual estuvo acompañada de documentos oficiales, también se destaca que los principales conflictos están relacionados a la empresa ‘Promised Land’, de la cual resultaron beneficiados José Manuel , Alina Espín, Marcelia Figueroa, Zarelia Figueroa, Julián Figueroa, mientras que Juliana Figueroa, Trino y Sebastián fueron sacados de la jugada.

“Lo curioso es que esta empresa es dirigida por José Manuel Figueroa, quien, a los meses antes de morir Don Joan,  él tenía un poder con el que pudo cambiar las acciones y distribuyó a 5 personas, dejando fuera a 3 hermanos, 2 fallecieron (Trino y Sebastián) pero el dinero pasa a los hijos de sus hermanos”, continuó la influencer.

En su misma publicación resaltó que se desconocen mayores detalles de la empresa que les habría dejado Joan Sebastian a parte de sus herederos, pero no descartó que fuera ficticia, pues llevan años sin pagar impuestos y sigue dada de alta con el seguro social del intérprete de ‘Tatuajes’.

Fuente La Opinion.

Billboard Latin Music Showcase

Source: Carlos Tischler / Getty

Demandan a José Manuel Figueroa por irregularidades en repartición de la herencia de Joan Sebastian.  was originally published on lagrandeindy.com