WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
US-POLITICS-police-investigation

Source: ERIC BARADAT / Getty

Telemundo Noticias .- La policía está investigando un reporte sobre un posible artefacto explosivo en un automóvil estacionado frente a la Biblioteca del Congreso, en Washington, D.C., y ha evacuado el área alrededor del edificio, según informaron las autoridades policiales este jueves.

“Esta es una investigación activa de amenaza de bomba. Por favor, siga evitando la zona de la Biblioteca del Congreso”, explicó en la red social Twitter la Policía del Capitolio.

El Congreso está en receso esta semana pero se sigue trabajando en el edificio, y hay otras dependencias federales que también han sido evacuadas por la amenaza.

Dos miembros de la Policía del Capitolio explicaron a la agencia de noticias The Associated Press bajo anonimato que los investigadores en el lugar de los hechos estaban trabajando para determinar si el artefacto era un explosivo operable y si el hombre que conducía la camioneta tenía un detonador.

Alerta de bomba por un vehículo sospechoso cerca del Capitolio de Washington, D.C.  was originally published on telemundoindy.com

Also On La Grande 102.5: