
Source: Clinton Weaver / EyeEm / Getty
Según NBC4i, Un flujo de aire muy cálido y húmedo del suroeste persistirá durante unos días más, con tormentas muy dispersas que ofrecerán un alivio temporal del calor de la tarde.
Un grupo de fuertes tormentas con fuertes lluvias y frecuentes relámpagos atravesó el norte de Ohio antes con una perturbación en lo alto, dejando un manto de nubes que se extendía por el centro de Ohio y chubascos aislados. Los cielos se volverán parcialmente soleados más tarde, lo que permitirá que la temperatura se acerque a los 90 y se sienta más caliente con la humedad humeante.
El jueves será el día más caluroso e incómodo de la semana, con más sol y temperaturas subiendo a los 90 grados, junto con índices de calor cercanos a 100 teniendo en cuenta la humedad.
Una baja superior amplia en el Medio Oeste mantendrá un flujo de aire caliente y húmedo hasta que un frente frío se sumerja en Ohio el viernes, lo que desencadenará una línea discontinua de lluvias y tormentas. El frente debería moverse al sur del río Ohio el viernes por la noche, marcando el comienzo de un clima más fresco y menos húmedo para el fin de semana.