Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
F1 Grand Prix of Monaco - Previews

Source: Eric Alonso / Getty

Bad Bunny ahora sí que nos sorprendió a más de uno al tratar de probar suerte como piloto de Fórmula Uno. ¿Qué qué?

 

Así como lo leen, pues resulta que esta vez estuvo de visita en Mónaco para el Gran Premio, y aprovechó para darle una vuelta a su amigo, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez.

 

Ambas celebridades dejaron ver que tienen una gran amistad y por ello aprovecharon para hacer algunas travesuras mientras estaban juntos en la pista del Principado.

 

Pero en esta ocasión el “Conejito Malo”, se volvió tendencia en redes sociales después de que le “robara” el asiento al piloto de Red Bull. Pues se puso su casco, su nomex y se posó en su monoplaza, algo que dejó sorprendido a Checo.

 

Benito Martínez, nombre real del cantante, compositor y productor musical, ha mostrado en más de una ocasión que es fanáticos de los deportes.

 

Y prueba de ello fue hace un par de días cuando asistió a un juego de la NBA entre los Lakers de Los Ángeles y los Golden State Warriors. En donde se le vio muy juntito a la polémica Kendall Jenner, con quien se ha dicho que mantiene una relación.

 

 

 

Mientras que en Mónaco la historia fue distinta, pues se le vio sin pareja, pero eso sí, bien acompañado por Checo Pérez, quien le dio un recorrido por el circuito callejero del Principado

 

Posteriormente ambas celebridades fueron captadas conviviendo en el paddock de Red Bull, escudería donde Sergio Pérez vive un año más, que para su carrera es crucial, pues podría ser el ocaso de su estancia.

 

Pero Mónaco siempre ha sido especial para el mexicano. Por eso quiso hacer la presentación de su casco para esta carrera, la cual ya ha ganado, de una forma muy especial y apoyado por Bad Bunny.

 

Justo por ello ambos armaron un sketch muy divertido en Montecarlo, donde dieron un recorrido previo a las prácticas que se realizarán este viernes y sábado.

 

Mientras que el puertorriqueño, fiel a su estilo causó furor con su look, pues el puertorriqueño sorprendió con su outfit de la firma de moda del icónico diseñador Jean-Paul Gaultier, con una camisa de transparencias.

Fuente La Opinion.

¿Bad Bunny le roba el asiento de Red Bull a Checo Pérez? Así fue este cómico instante.  was originally published on lagrandeindy.com