WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
US-LIFESTYLE-FESTIVAL-CARS-ATV-JERICHO

Source: JOSEPH PREZIOSO / Getty

 

La Policía de Columbus anunció el miércoles los resultados de la “Operación 52”, el grupo de trabajo multijurisdiccional desplegado para abordar la operación imprudente de vehículos todo terreno y motos de cross en las calles de la ciudad.

La jefa de policía Elaine Bryant, el Concejo Municipal de Columbus y los socios de las fuerzas del orden con la Oficina del Sheriff del Condado de Franklin y la División de Policía de Whitehall anunciaron la represión el 21 de julio. El 26 de julio, el Concejo Municipal de Columbus aprobó una ley que tipifica como delito la operación imprudente de un ATV o moto de cross, con una multa mínima de $ 500 y una multa máxima de $ 1,000.

“Para cualquiera que se involucre en este comportamiento descuidado y tonto, quiero ser claro: esa fue su advertencia. No habrá otro “, dijo el subdirector LaShanna Potts. “Estos vehículos no son juguetes y nuestras calles no son su patio de recreo. Lo que estás haciendo es poner en riesgo vidas, incluida la tuya. Si la vida y la seguridad no son suficientes para convencerlo, sepa esto: podemos y tomaremos su vehículo “.

Durante el pasado fin de semana, los esfuerzos de aplicación dieron como resultado lo siguiente:

Viernes, 7/30/21: 

8 vehículos todo terreno incautados

8 detenciones

2 armas de fuego recuperadas

1 ATV robado recuperado

Múltiples citaciones por delitos menores y varios cargos por delitos graves

 

Sábado  7/31/21: 

3 cuatrimotos incautados

3 detenciones

3 armas de fuego recuperadas

1 arma de fuego robada recuperada

1 ATV robado recuperado

Múltiples citaciones por delitos menores y varios cargos por delitos graves

 Video de la “Operación 52”, fotos de sospechosos que le pedimos al público que identifique click aquí

“Esta represión continuará mientras continúe este comportamiento”, dijo la subdirectora de la policía de Columbus, Jennifer Knight. “Esta gente no sabrá dónde estamos ni cuándo. Continuaremos trabajando con nuestros socios y utilizaremos los recursos necesarios para detener este comportamiento peligroso “.

 

La ciudad de Columbus toma medidas enérgicas contra el uso imprudente de vehículos todo terreno, creando arrestos, incautaciones de vehículos y amp; Armas  was originally published on mycolumbusmagic.com

Also On La Grande 102.5: