WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

 

Students play soccer with the Ohio Stadium in the background...

Source: SOPA Images / Getty

La Universidad del Estado de Ohio está revocando sus órdenes anteriores de uso de mascarillas, haciendo obligatorio el uso de las mismas en el interior del campus.  Este cambio se produce después de un pico de casos de COVID-19 en el condado de Franklin.

La presidenta de la OSU, Kristina M. Johnson, envió un correo electrónico a los profesores y estudiantes para anunciar los cambios.  Decía lo siguiente:

Estimados estudiantes, profesores y personal:

Desde diciembre, hemos celebrado la introducción de vacunas seguras, eficaces y gratuitas contra la COVID-19 que han ayudado a contener lo peor de la pandemia de la COVID-19, y siguen siendo la mejor manera de proteger a su familia, amigos, colegas y a usted mismo.

En las últimas semanas, la variante Delta se ha convertido rápidamente en la forma más común del virus en Ohio, y en todo el país. La variante Delta es mucho más contagiosa que las versiones anteriores del virus, hace que los pacientes infectados tengan cantidades sustancialmente mayores del virus en su sistema, y puede ser transmitida a otros incluso por personas totalmente vacunadas que contraen el virus. Por lo tanto, estamos actualizando nuestros protocolos de mascarilla para mejorar la salud y la seguridad de nuestra comunidad universitaria, así como para reflejar las orientaciones actualizadas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos.

A partir de ahora, los estudiantes, el profesorado, el personal y los visitantes de todos los campus del Estado de Ohio y las instalaciones médicas deben llevar mascarillas en el interior, independientemente de su estado de vacunación. Las mascarillas siguen siendo necesarias en el exterior para las personas no vacunadas cuando no puedan mantener la distancia física. Las personas vacunadas no están obligadas a llevar mascarilla en el exterior.

A lo largo de la pandemia, el Estado de Ohio ha adaptado sus acciones basándose en la nueva información y experiencia de los funcionarios de salud locales, estatales y federales, así como de nuestros propios expertos médicos y de salud pública. Continuaremos siguiendo este enfoque mientras nos preparamos para una experiencia robusta, en persona, en el próximo año académico.

Además del enmascaramiento, la mejor manera de prepararse para el semestre de otoño es vacunarse lo antes posible. Más del 73% de la comunidad del Estado de Ohio está completamente vacunada. Sé que podemos hacerlo aún mejor, y para seguir combatiendo esta pandemia, debemos hacerlo mejor. Las vacunas han demostrado ser excepcionalmente eficaces para prevenir enfermedades graves y la muerte, incluso cuando las personas contraen la variante Delta. Insto a todos los que puedan vacunarse a que programen una cita para la vacuna COVID-19 lo antes posible.

Como recordatorio, todos los estudiantes, profesores y personal deben informar a la universidad de su estado de vacunación antes de este jueves, 5 de agosto. Estos datos informarán nuestras decisiones de salud pública, incluyendo cuándo y si podemos considerar la reducción de los requisitos, tales como los requisitos de prueba para los estudiantes que se anunciaron la semana pasada y los requisitos de máscara que estoy compartiendo hoy.

Los estudiantes, el profesorado y el personal que se hayan vacunado y hayan comunicado su estado también pueden participar en el sorteo de premios de vacunación para tener la oportunidad de ganar 50.000 dólares en premios. El primer sorteo tendrá lugar la próxima semana y los ganadores se anunciarán el 12 de agosto.

No puedo esperar a ver a todos en el campus este mes – ¡las clases comienzan el 24 de agosto!

Atentamente,

Kristina M. Johnson, PhD

Presidente

 

Este anuncio se produce apenas unas semanas después de que las Escuelas Públicas de Columbus anunciaran que su curso escolar 2021/2022 comenzará con sus estudiantes usando también una máscara.  Muchas empresas de la ciudad están haciendo lo mismo.  El Departamento de Salud Pública de Columbus también anunció que están recomendando el uso de mascarilla para todos los que están en el interior del condado de Franklin

 

La Universidad Estatal de Ohio obliga a usar máscaras en el interior del campus  was originally published on mycolumbusmagic.com

Also On La Grande 102.5: