WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

 

Los Centros para el Control de Enfermedades y la Salud Pública de Columbus han recomendado que todo el mundo use una máscara en el interior del condado de Franklin, Ohio.  Además de en el interior, recomiendan que las usen cuando estén en un área exterior llena de gente. Estas nuevas recomendaciones son para personas vacunadas y no vacunadas.

La recomendación se ha actualizado después de que un aumento de la propagación comunitaria del COVID-19 con la variante Delta esté provocando un aumento de los diagnósticos en la zona.  Además de la cuenta de Franklin, otros ocho condados circundantes también han actualizado las recomendaciones de usar mascarillas en el interior, incluyendo Crawford, Deleware, Fairfield, Fayette, Guernsey, Licking, Marion y Ross.

Todos los adultos y niños mayores de 12 años pueden recibir la vacuna COVID-19.   Para encontrar una vacuna disponible en su zona, haga clic aquí en vaccines.gov, o envíe un mensaje de texto con su código postal al 438829 en su teléfono móvil, o llame al 1-800-232-0233 para encontrar lugares cerca de usted en los Estados Unidos.

Los CDC y el Departamento de Salud Pública de Columbus recomiendan ahora el uso de mascarillas en el condado de Franklin  was originally published on mycolumbusmagic.com

Also On La Grande 102.5: