WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
De El Terrible

Source: De El Terrible / De El Terrible

Vacancy Magazine .- El popular presentador de radio mexicano Alberto “El Terri” Cortez, y cuyo morning show puedes escuchar todas las mañanas a través de La Grande 102.5, hará su debut como actor en la serie La Suerte de Loli este jueves 18 de marzo a través de Telemundo Columbus.

Alberto Cortez, conocido como “El Terrible” gracias a su morning show, se unirá al elenco de La Suerte de Loli conformado por Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Christian Chávez, Mariana Seoane, Gisella Aboumrad y Alejandro López. Su personaje será contactado por Vicente (interpretado por Alejandro López), quien es el propietario y programador de Global Radio Group, para unirse a la cadena de radio #1 en la Costa Oeste.

Alberto “El Terrible” Cortez es un locutor de radio sindicado a nivel nacional en los Estados Unidos y conduce su morning show titulado Al Aire Con El Terrible, uno de los programas en español con más éxito entre la comunidad mexicana en los Estados Unidos gracias a su contenido y música regional mexicana. El Terrible tiene una larga trayectoria y a través de su plataforma, se encarga de empoderar a sus oyentes.

Also On La Grande 102.5: