WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

Los restaurantes de barbacoa locales y los camiones de comida están participando en el nuevo evento Jazz & Ribs Fest llamado BBQ Week.

Similar a Restaurant Week en el centro de Ohio, Columbus Recreation and Parks lanzó la campaña después de que Jazz & Ribs Fest tuvo que cancelarse por segundo año consecutivo debido a la pandemia en curso.

Reec Treats The City Free BBQ

Source: reec / Reec camera and design

“Tenemos cientos de miles de personas que vienen a la ciudad para disfrutar del Jazz & Ribs Fest y aunque no pudimos hacerlo este año solo por salir de la pandemia, estamos muy emocionados de poder hacerlo en 2022, ”Dijo Stephanie Garling del Departamento de Parques y Recreación de Columbus.

“Tenemos toneladas de opciones de restaurantes, incluso tenemos opciones veganas de barbacoa, por lo que literalmente hay barbacoa para todos”, dijo Garling.

Cerca de 30 restaurantes y camiones de comida ofrecen menús especiales diarios inspirados en barbacoas para comidas en casa, para llevar o kits de comida familiar. Todas las ofertas especiales varían en precio desde $ 10 a $ 40.

¿Asistirás al Jazz and Rib Fest?

 

Jazz and Rib Fest toma una semana para destacar la barbacoa de Columbus  was originally published on mycolumbuspower.com

Also On La Grande 102.5: