WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
William S. Roberts Mug Shot

Source: Franklin County Jail / Franklin County Jail

William S. Roberts, de 28 años, enfrenta cargos después de una disputa doméstica que resultó en el tiroteo mortal de su hijo de un año y lesiones a la madre del niño.

Los informes de la policía dicen que el incidente ocurrió en Lazelle Road y Worthington Galena Road aproximadamente a las 9:26 p.m. en la noche del lunes. El tiroteo ocurrió dentro de la casa y Roberts metió al niño y a la madre en un automóvil y se estrelló poco después. Luego, según los informes, el de Robert robó otro vehículo y también lo estrelló.

La niña de un año fue llevada al Hospital St. Ann para recibir tratamiento antes de fallecer. La madre fue tratada en el Riverside Methodist Hospital y se dice que se encuentra en condición estable.

La policía de Columbus continúa investigando y está pidiendo a cualquier persona con información que llame a la Unidad de Homicidios de CPD al 614-645-4730 o Central Ohio Crime Stoppers 614-461-8477.

 

 

source

 

Columbus: Niño de 1 año muerto después de un tiroteo doméstico, el padre enfrenta cargos  was originally published on mycolumbusmagic.com

Also On La Grande 102.5: