WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Cincinnati Ohio skyline with John Roebling bridge aerial view

Source: pawel.gaul / Getty

Según el informe nacional de vivienda de RE / MAX de junio, el área de los tres estados de Cincinnati es el mercado inmobiliario más vendido en los EE. UU. Las casas en el área se venden tan rápido que el tiempo promedio que una casa está en el mercado es de poco más de una semana a las nueve. ¡dias! Solo para un poco de contexto para entender lo loco que es esto, el promedio nacional de junio fue de 24 días.

Además de las viviendas que se venden rápidamente en Cincinnati, el precio medio de las viviendas en el área de Cincinnati subió un 18,5% en el último año. Los precios de alquiler también han estado subiendo en el área con el aterrizaje medio en $ 1,200, que también es un aumento del 17.1% desde junio de 2020. “Mirando hacia el futuro, no se espera que los alquileres disminuyan a menos que veamos un cambio fundamental en el número de viviendas en venta y en alquiler ”, dijo la economista en jefe de Realtor.com, Danielle Hale.

Si está pensando en ingresar al mercado de la vivienda (alquiler o venta), traiga un poco de paciencia junto con su cheque porque no parece que se esté desacelerando en el corto plazo.

 

Vea qué ciudad de Ohio fue nombrada el mercado inmobiliario más popular de los EE. UU.  was originally published on rnbcincy.com

Also On La Grande 102.5: