Listen Live
WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

Según NBC4i, el último muscle car de gasolina de Dodge no dejará la carretera sin algunos chillidos, truenos y una velocidad de locos.

El Challenger SRT Demon 170 de 2023 entregará 1.025 caballos de potencia de su motor V-8 sobrealimentado de 6,2 litros, y el fabricante de automóviles dice que será el coche de producción más rápido fabricado.

Stellantis dice que puede ir de cero a 60 millas por hora (97 kilómetros por hora) en 1,66 segundos, por lo que es más rápido que incluso los supercoches eléctricos de Tesla y Lucid.

Es lo que la marca de rendimiento de Stellantis llama el último de los coches retumbantes que durante décadas fueron un elemento fijo de la cultura estadounidense en los cruceros del sábado por la noche en todo el país.

Stellantis dejará de fabricar las versiones de gasolina del Dodge Challenger y Charger y de la gran berlina Chrylser 300 a finales de este año, presionada por unas normativas gubernamentales más estrictas en materia de ahorro de combustible y por un cambio acelerado hacia los vehículos eléctricos para luchar contra el cambio climático.

Para ver el reportaje completo de NBC4, haga clic aquí

 

 

Dodge presenta su último muscle car de gasolina más rápido que un Tesla  was originally published on mycolumbusmagic.com