WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Shooting Reported Near Nationals Park In Washington DC

Source: Samuel Corum / Getty

Al menos tres personas resultaron heridas este sábado en un tiroteo que se registró a las afueras del estadio Nationals Park durante un juego de béisbol entre los Washington Nationals y los San Diego Padres. Cientos de personas huyeron al escuchar los disparos, mientras otras buscaron resguardo.

La policía dijo primero que había cuatro víctimas pero más tarde aclaró en conferencia de prensa que eran tres.

El tiroteo comenzó cuando personas que iban en dos coches comenzaron a dispararse, según el subjefe del Departamento de Policía Metropolitana, Ashan Benedict. Una de las personas que resultó herida es una mujer que asistió al partido y fue alcanzada por una bala. Se encuentra fuera de peligro, según las autoridades.

Dos personas que estaban en uno de los coches fueron más tarde a un hospital local con heridas de bala y están siendo interrogados por los investigadores, aseguró Benedict, que no aclaró el alcance de sus heridas. Los investigadores siguen tratando de localizar el segundo vehículo implicado en el tiroteo.

Al menos 3 personas resultan baleadas a las afueras de un juego de béisbol en el Nationals Park  was originally published on telemundoindy.com

Also On La Grande 102.5: