WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Bojangles Famous Chicken n Biscuits in Muhlenberg Township . Photo by Lauren A. Little 9/27/2018

Source: MediaNews Group/Reading Eagle via Getty Images / Getty

Es oficial…estamos muy cerca de la apertura del primer Bojangles en Ohio Central.

¡De acuerdo con 614Now, el primer Bojangles se abrirá en 831 Hilliard Rome Rd y el propietario ha dado una fecha tentativa de gran apertura para el 23 de mayo o cerca de esa fecha! Ponte a la fila porque he vivido en el sur y me he deleitado con las gloriosas galletas sureñas y ¡quiero más!

Pero justo cuando no podías pensar que las cosas irían mejor, los propietarios han anunciado que ya se está trabajando en un segundo local.

En 2021, el franquiciado Jeff Rigsby anunció que abriría 45 locales en los próximos años, 15 de ellos en Ohio Central. Documentos presentados ante la ciudad de Hebron revelan que la próxima ubicación está programada 853 South 30th St.

Bojangles Director Senior de Comunicaciones Stacey McCray dijo a 614Now que la ruptura del grupo estará sucediendo pronto en la ubicación de Hebrón y la apertura a finales de 2023.

Bojangles Famous Chicken ‘n Biscuits es conocido por su sabroso pollo frito, galletas de estilo sureño, y el té dulce. Bojangles actualmente no tiene un restaurante en el estado de Ohio.

¿Cuándo abrirá el primer Bojangles en el área metropolitana de Columbus?  was originally published on mycolumbusmagic.com