WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

Según NBc4i.com la estafa que involucraba la venta de autos falsos bajo el disfraz de un programa de eBay se detuvo en 2019, y su líder ahora está sentenciado a una prisión federal por 170 meses, según el Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Ohio.

Un comunicado de prensa dice que Terry J. Boutwell, de 38 años, de Columbus, y sus co-conspiradores “engañaron a cientos de víctimas en todo el país de más de $ 10.6 millones en total”.

Boutwell también debe pagar una restitución por la cantidad de $ 10,639,225.91 por la operación ilegal que se desarrolló desde 2015 hasta octubre de 2018 y defraudó a más de 850 víctimas en todo el país.

El comunicado detalla que las víctimas recibieron instrucciones de “transferir fondos a varias cuentas bancarias de terceros que establecieron” y los operadores de la estafa “afirmaron estar afiliados al Programa de Protección al Comprador de eBay, cuando en realidad no existía tal relación. ”

Patel también advierte a los consumidores sobre transacciones monetarias que no son típicas de las ventas en línea.

“Este caso sirve como un recordatorio desafortunado de que los estafadores encontrarán formas nuevas y siniestras de librarlo de los dólares que tanto le costó ganar”, agregó Patel. “Cualquier intento de comunicarse o realizar un pago fuera del sistema existente de un comerciante en línea debe enfrentarse con un escepticismo y precaución extremos”.

Los co-conspiradores nombrados en el comunicado incluyen a Tiffany A. Strobl, 41, de Columbus y Shalitha R. Schexnayder, 41, de Miami. Strobl recibió una sentencia de prisión de cinco meses y se le ordenó pagar una restitución de más de $ 2 millones. Schexnayder recibió la sentencia más leve de seis meses de confinamiento en el hogar como parte de cinco años de libertad condicional federal.

 

Hombre de Columbus condenado a 14 años por estafa de autos en línea  was originally published on mycolumbuspower.com

Also On La Grande 102.5: