WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE

Según NBC4i, una ex maestra de la escuela secundaria central católica de Steubenville fue sentenciado después de aceptar un acuerdo de culpabilidad por un cargo de agresión sexual.

Corissa A. McCalister, 22, de Steubenville fue sentenciada a dos años de libertad condicional, servicio comunitario y debe registrarse como delincuente sexual. McCalister originalmente se declaró inocente.

McCalister era la entrenadora principal de campo traviesa y asistente de entrenadora de atletismo en Steubenville Catholic Central High School, donde, según los informes, llevaba a un estudiante de 15 años a casa desde una competencia de atletismo en Edison High School cuando hizo una parada en el recinto ferial del condado de Harrison en Cádiz y tuvo sexo con el adolescente.

La madre del menor notificó a la escuela de las acusaciones y se contactó a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Para leer la historia completa de NBC4 haga click aqui

 

Maestra de Ohio acusada de dos cargos de agresión sexual por tener relaciones sexuales con una joven de 15 años  was originally published on mycolumbusmagic.com

Also On La Grande 102.5: