WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
Kyson Murphy Mug Shot

Source: Franklin County Jail / Franklin County Jail

Se ha realizado un arresto por el asesinato de Courtney Bruce, de 26 años, conocida por muchos como Boog The Bandit. Kyson Murphy, de 22 años, está detenido en la cárcel del condado de Franklin después de ser arrestado y acusado de asesinato y robo agravado de Bruce.

Boog fue asesinada en el lado este de Columbus mientras estaba sentada en un automóvil con su amiga Cameron Lockhart, de 25 años, mientras se encontraba en la cuadra 3700 de Dort Place. Los dos estaban en el automóvil cuando, según los informes, los hombres los rodearon, la policía dice que se dispararon contra el automóvil que mató a Boog. Lockhart llevó a Boog al monte. Hospital Carmel East y llega a las 6:09 PM. Boog fue declarado muerto minutos después.

Boog era una rapera en ascenso y recientemente se volvió viral varias veces con su canción “Heart Away”, “Hot Topic” y “Risky” en Youtube. Horas antes de su asesinato, publicó en las redes sociales sobre su última música y se dijo que estaba trabajando en una colaboración con el rapero de Ohio Trippie Redd.

 

 

 

Arresto realizado en relación con el asesinato de Boog The Bandit  was originally published on mycolumbuspower.com

Also On La Grande 102.5: