WERE AM Mobile App 2020

LISTEN LIVE. LIKE US ON FACEBOOK. FOLLOW US ON TWITTER

La Grande 102.5 Featured Video
CLOSE
ISRAEL-HEALTH-VIRUS-VACCINE

Source: JACK GUEZ / Getty

Telemundo Noticias .- La Administración Biden considera que, por el momento, no es necesario poner una tercera dosis de refuerzo a los vacunados con el fármaco contra el coronavirus de de la farmacéutica Pfizer-BioNTech, tal y como ha solicitado la compañía estadounidense, y esperará a que se realicen más estudios al respecto para tomar una decisión final.

Representantes de Pfizer-BioNTech presentaron a los responsables de salud en una reunión celebrada el lunes algunos informes preliminares sobre la vacuna que comercializan y la necesidad de una tercera inyección para quienes hayan sido inoculados con ella.

Esta reunión de produjo después de que la farmaceútica anunciara la semana pasada que iba a pedir a la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA, por su sigla en inglés) autorización para administrar una tercera dosis de su vacuna con el propósito de hacerla más efectiva.

No obstante, tras el encuentro, que duró aproximadamente una hora, la FDA y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) publicaron una declaración conjunta en la que precisaron que no se necesitaba ese refuerzo.

Subrayaron que se precisan más datos, y posiblemente varios meses más, antes de que los reguladores pudieran determinar si se necesitarán las inyecciones de refuerzo.

Para leer la nota completa ingrese aqui.

Estados Unidos descarta una tercera dosis de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 en las personas ya inmunizadas  was originally published on telemundoindy.com

Also On La Grande 102.5: